Necesito capacitación


Te asistimos en la búsqueda de herramientas que te permitan explorar nuevos horizontes.

Capacitación para emprendedores y Pymes

Capacitación en línea para emprendedores y pymes

Si querés capacitarte y obtener nuevos recursos para mejorar tu emprendimiento o empezar uno nuevo, podés inscribirte en Academia Argentina Emprende y participar de aulas virtuales, mesas de trabajo, talleres innovadores, clínicas y cursos.

Capacitá a tus empleados

Podés organizar cursos exclusivos para tus empleados o capacitarlos en universidades y en instituciones públicas o privadas. Te damos un bono por el valor de lo que inviertas en las capacitaciones que podrás usarlo para pagar impuestos.

Consultá las Preguntas frecuentes sobre capacitación pyme del Ministerio de Producción.

Recibir asistencia técnica en diseño para PyMES

Podés inscribirte en el Programa PyMES D del Ministerio de Producción de la Nación, que a través del cofinanciamiento (90% a cargo del organismo y 10% por parte de tu emprendimiento) te va a permitir mejorar tus procesos industriales y tus estrategias de comunicación.

Inscribirme en seminarios de Capacitación PyMEs

Realizar la inscripción en seminarios de capacitación gratuitos desarrollados en todas las provincias, que abordan temáticas relevantes a los sectores productivos predominantes en las distintas regiones tales como el incremento de la productividad, la mejora de la competitividad, la inserción o consolidación en el mercado internacional, la innovación tecnológica y la aplicación de diseño como agregado de valor la producción.

Programa Expertos PYME

Transferir a las PyMEs argentinas el conocimiento especializado de profesionales con amplia experiencia en las distintas áreas que hacen al funcionamiento de las empresas.

Inscripción al curso sobre Administración de los Recursos Humanos en las Pymes - Módulo 1

Realizar la inscripción al curso en el que se brindan las herramientas necesarias para que los asistentes logren administrar y desarrollar profesionalmente el “capital intelectual” de su organización actuando con un sistema ordenado de ideas en la materia.

Inscripción al curso sobre Administración de los Recursos Humanos en las Pymes - Módulo 2

Realizar la inscripción al curso en el que se brindan las herramientas necesarias para que los asistentes logren administrar y desarrollar profesionalmente el “capital intelectual” de una organización, actuando con un sistema ordenado de ideas en la materia.

Cursos o becas para especializarte

Capacitaciones del INTI

Los cursos son gratuitos para emprendedores, microemprendedores, emprendimientos familiares, cooperativas y miembros de Organizaciones sin fines de lucro, ya sea que tengan el emprendimiento en marcha o que estén comenzando a desarrollar el mismo.

Cursos online del INTA

Cursos y actividades de capacitación a distancia destinados a productores, profesionales, familias, docentes, jóvenes, técnicos y público en general.

BEC.AR.

Programa de becas de formación en el exterior en áreas de ciencia, tecnología e innovación productiva de relevancia estratégica para el desarrollo sustentable del país para profesionales argentinos.

Becas INTA

Consultá los llamados a concursos para las becas ofrecidas por el INTA. Hay 4 modalidades: estudiantiles, de formación, para profesionales y prácticas técnicas.

Programa de empleo independiente

Brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios.

Recordá que… Algunas instituciones y/o cursos te van a solicitar que acredites tu formación. Buscá tu certificado de estudios o título y legalizalo.

Asesoramiento para desarrollar tu emprendimiento

Marca Colectiva

Te ayuda a dar más visibilidad e inserción en el mercado a tu proyecto asociativo en el marco de la economía social.

Emprendedores de Nuestra Tierra

Potencia iniciativas productivas de artistas, artesanos o pequeños productores que desarrollen proyectos de diseño de indumentaria y accesorios que expresan nuestra identidad.

Formate en red

El Ministerio de Desarrollo Social te ofrece un espacio de formación orientado a la economía social, mejorar tus capacidades y ayudarte a ser un emprendedor.

Punto digital

Te ofrece una serie de cursos que brindan herramientas informáticas para desarrollar tu proyecto.